2.5.11

Juan Serrano [Talleres]




Juan Serrano, en los talleres.







Talleres de realización plástica, con los alumnos de Escuelas de Arte de Córdoba. Dirección Juan Serrano, coordinación por Miguel Gómez Losada.



Participaron en los talleres: Isabel Reyes Lillo, Mar Coromina, Eva cano Castiñeira, Oier Pesquera Blázquez, Rafael Figueroa Ayala, José Manuel Cobos Torrero, Felicidad Jiménez, López, Rafael Alarcón Soldado, Ismael Miguel Millán, Miguel Fernández Vilches, MªCarmen Quesada Margarito, Marta Tirado, Isidro Sánchez, Francisco Manuel Ruíz Rodríguez, Erik Venturelli, Jesús Escudero Galán.









Juan Serrano componiendo una de sus obras en la exposición de Sevilla. Fotos: Miguel Gómez Losada


Dentro de las actividades paralelas de la exposición de Juan Serrano en Córdoba, coordino los talleres que se celebrarán el miércoles 4 y el jueves 5 de mayo, de 19 a 21h. en la Sala Orive. Aunque la participación está ya consensuada con la Escuela de Artes y Oficios, los talleres son visitables estos días, así como la exposición. Ver programa aquí

Los talleres se plantean como ejercicio plástico libre. Los hemos titulado ¿Fondo y forma? y El juego de los opuestos, inspirados en el trabajo de Juan Serrano.


Agradecimientos: Juan Serrano, Ángel Luis Pérez Villén, Óscar Fernández, Josefo Rodríguez Royón, y José Julio Losada; así como Miguel Clementson, Fabricio Galadí y Trinidad Murillo de la Escuela de Arte.